Primeras imágenes: Embajador ruso asesinado en Ankara - Periódico Alternativo

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de diciembre de 2016

Primeras imágenes: Embajador ruso asesinado en Ankara




Los medios turcos han informado de que el embajador ruso en Turquía, Andrey Karlov, ha sido asesinado a tiros esta jornada en la ciudad de Ankara.
La cadena de televisión turca NTV también ha informado que el atacante, antes de disparar al embajador turco, ha asegurado que su acto es “venganza por Alepo”, urbe recientemente liberada por las fuerzas sirias, con apoyo militar ruso.
La Policía turca apenas ha comenzado a investigar el caso y autoridades rusas citadas por el rotativo turco Hurriyet indican que se puede tratar de un ataque perpetrado por terroristas.
El ataque se ha llevado a cabo en una exposición de arte en Ankara, la capital de Turquía.
Karlov, que fue hospitalizado, resultó herido junto a otras personas, afirmaron las cadenas NTV y CNN-Turk. El ataque se produjo días después de las protestas en Turquía contra el papel de Rusia en Siria.
Fuentes locales turcas indican que ya el enfrentamiento de las fuerzas de seguridad con el atacante han finalizado y que el ministro del Interior turco se encuentra en el edificio donde ha tenido lugar el ataque.

Noticia en desarrollo...

http://www.hispantv.com/noticias/turquia/327789/embajador-ruso-ankara-disparado

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages